En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Melissa Loza espera casarse con su pareja Juan Diego Álvarez ¿este 2023? "Papelito manda"

Melissa Loza espera casarse con su pareja Juan Diego Álvarez ¿este 2023? "Papelito manda"

Melissa Loza no descartó una futura boda con su pareja Juan Diego Álvarez, pero precisó que todo depende de Dios.

Melissa Loza no descartó contraer matrimonio con su pareja y padre de su hija Erika, Juan Diego Álvarez en un futuro. La competidora de Esto es guerra precisó que si bien vive una vida de casada, le gustaría casarse en un futuro al ver que su relación está en uno de los mejores momentos de su vida.

"Sí, falta mi ramo. Lo voy a sacar de la casa y nos vamos a casar... No sé lo que Dios quiera. La verdad que yo ya tengo una vida de casada practicamente  solamente sería firmar. Depende de Dios, papelito manda", acotó la hermana de Tepha Loza entre risas. Por otro lado, la modelo contó detalles de sus vacaciones en familia.

La guerrera histórico reveló que se desconectó de sus redes sociales para pasar unas verdaderas vacaciones junto a su familia. Finalmente, la "Diosa" agradeció al equipo de producción y expertos de la moda por lucir un osado look de color blanco tras ser presentada como la "cábala" de EEG al inicio de la temporada 2023.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gino Assereto dio este consejo a Pedro Araujo, la actual pareja de Jazmín Pinedo

Notas relacionadas