En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Mario Irivarren pidió la ayuda de su papá en vivo: ¿Por qué llamó don Moisés a Esto es guerra?

Mario Irivarren pidió la ayuda de su papá en vivo: ¿Por qué llamó don Moisés a Esto es guerra?

Mario Irivarren se bloqueó en pleno juego de preguntas del programa y pidió a Renzo Schuller que llamé a su padre en vivo.

Mario Irivarren necesitó la ayuda de su padre don Moisés Irivarren por primera vez durante uno de los juegos de Esto es guerra cuando el combatiente pidió a la producción que llamen a su papá para que lo ayude a responder una pregunta. Renzo Schuller le preguntó al progenitor del competidor cómo se dice sandía en portugués.

En un primer momento, la expareja de Vania Bludau se mostró nervioso al no poder responder la consulta, pero al final tuvo que pedir el comodín y presentó a su papá por primera vez en el reality. "Buenas noches, ¿cómo está, don Moisés? Tiene 30 segundos para ayudar a su hijo", dijo el conductor antes que el señor responda que la palabra correcta sería "melancia".

Don Moisés puso en aprietos a su hijo al decirle que tenía dudas pues solo conocía a Cristiano Ronaldo de Portugal, pero pudo darle la respuesta correcta a su hijo, quien le agradeció frente a las cámaras. El combatiente logró avanzar y así pudo colocarse adelante de Said Palao. 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel troleó a Austin Palao por tremendo error y Luciana Fuster reaccionó así
Etiquetas:mario irivarren

Notas relacionadas