En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster y Patricio Parodi tuvieron tenso momento al repetir competencia femenina

Patricio Parodi se molestó en vivo por repetir la competencia de la ronda femenina.

Patricio Parodi se molestó al escuchar la decisión de la producción a favor de los combatientes por un error del árbitro y una falta de Alejandra Baigorria.

Luciana Fuster y Patricio Parodi vivieron un tenso momento en la gran semifinal de Esto es guerra cuando el capitán de los guerreros se molestó al escuchar el veredictor de la producción del programa a favor de los combatientes. El deportista no estuvo de acuerdo que se repita la ronda femenina ya que Alejandra Baigorria cometió una falta al no tocar la campana.

Los guerreros hicieron que Melissa Loza termine el juego para poder hacer valer su reclamo contra la "Patrona". Tras revisarse las imágenes, se comprobó que la pareja de Said Palao no tocó la campana por lo cual el punto quedó invalidado contra los combatientes. Luciana interrumpió la conversación al indicar que hubo un error del árbitro del circuito.

La combatiente explicó que debido al ángulo de las imágenes, no se aprecia la equivocación del miembro de la producción, pero tiene dos testigos que dentro del set pueden verificar que la llanta estaba dentro del recuadro rojo. "Silvana que vaya de árbitro. Se repite la ronda", precisó 'Mister G'.

Patricio estalló de cólera y pidió que no se repita la ronda ya que los guerreros terminaron el juego. "Es lo justo. Disculpa, mi amor, pero Silvana estaba parada acá al lado de la llanta. Toda la producción se dio cuenta. Ya no te alteres", señaló la influencer mientras que su novio se fue enojado del micrófono.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Said Palao y Renzo Schuller iniciaron así la semifinal de temporada: "Esto es guerra es bacán"

Notas relacionadas