En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster aclaró si le cae Johanna San Miguel tras revelación de Israel Dreyfus

Johanna San Miguel afirmó que quiere saber si realmente la quieren.

Johanna San Miguel le pidió a Luciana Fuster que le diga en su cara si le cae como lo afirmó Israel Dreyfus.

La conductora Johanna San Miguel se mostró incómoda con Israel Dreyfus por decir que algunas de las integrantes del equipo de los combatientes no les cae e incluso se molestan cuando habla la presentadora de Esto es guerra. El competidor afirmó que se tratarían de sus compañeras Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza Luciana Fuster.

"Luciana me sorprende. Ella nació en Esto es guerra cuando tenía 14 años. Dime Luciana si te caigo mal, dímelo de una vez porque yo si quiero saber la gente que me quiere y que no. Y no hablo contigo más y se acabó. Israel dijo todas", señaló la conductora frente a frente a la influencer peruana.

La pareja de Patricio Parodi puso paños fríos al acercarse al micrófono y negar las afirmaciones del competidor histórico. "Johanna, yo no he dicho nada ni he declarado nada. Si me cayeras más tampoco subiría cuando tienes tu show 'Se busca marido cama adentro' o 'Hasta que la tele nos separe'. Por favor, chata", sentenció.

Michelle Soifer interrumpió la conversación para recordarle a la "Mamá leona" que algunas combatientes le tocan la puerta de su camerino para grabar tiktoks para subir sus seguidores en las redes sociales. San Miguel reafirmó lo dicho por la guerrera, pero sacó del grupo a Rosángela pues considera ambas mantienen una buena relación.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Angie Arizaga sorprendió a Jota Benz con tierno mensaje por su cumpleaños: "Mi vidita"

Notas relacionadas