En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster se molestó con Patricio Parodi al pedir sanción para ambos equipos

Luciana Fuster defendió a Paloma Fiuza y Rafael Cardozo.

"Estás quedando mal por defender la trampa de Rafael Cardozo", explicó Patricio Parodi a Luciana Fuster, pero ella afirmó que solo se juzga a los 'Combatientes'.

Patricio Parodi y Luciana Fuster protagonizaron un tenso momento cuando la integrante de los "Combatientes" defendió a Paloma Fiuza y Rafael Cardozo tras ser acusados de hacer trampa en plena competencia de Esto es guerra. La modelo pidió que las sanciones sean iguales para ambos equipos.

La influencer peruana resaltó que Paloma contó la verdad al revelar que previamente quedó en hacer trampa con Ducelia Echevarría y Melissa Loza. La pareja del guerrero reafirmó que su objetivo es que midan con la misma vara a los dos equipos. 

"Luciana te estás equivocando por querer defender la trampa de Rafael. Vas a quedar peor por defender a Rafael. No defiendas ni trates de jalar la atención por otro lado", sentenció Patricio. Fuster se molestó con su novio al escucharle afirmar que todos los integrantes pueden ayudar en pleno juego.

"Acá parece que solo se juzga a los 'Combatientes'", finalizó la modelo al ver que no lograría cambiar de opinión a Patricio pues defendió a capa y espada a las "Guerreras".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rafael Cardozo quedó suspendido de EEG y perdió la capitanía de los "Combatientes"

Notas relacionadas