En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Flavia Laos sobre encuentro con Luciana Fuster y Patricio Parodi en baby shower: No nos saludamos

Flavia Laos reveló que hubo una descoordinación tras cruzarse con Luciana y Patricio

Flavia Laos contó detalles sobre su coincidencia con Luciana Fuster y Patricio Parodi en plena celebración de Majo Parodi.

Flavia Laos reveló detalles de su encuentro con Luciana Fuster en el baby shower de Majo Parodi, hermana de Patricio Parodi. La modelo contó que se negó a participar de la reunión, pero la futura mamá la convención luego de asegurarle que su expareja y su nueva novia no estarían al inicio de la celebración.

"Majo me invitó al baby shower y yo le dije que de verdad prefiero no ir para no incomodar porque, obviamente, es su hermano y es su novia. Me llamó y me dijo: 'voy a hacerlo primero de mujeres para que tú puedas venir y ya de ahí los chicos pueden bajar con sus novias'. Le dije: 'Pero avísame para yo retirarme'", relató.

"Todo estaba súper bien, no sé si hubo una descoordinación, pero ellos bajaron y yo ya no me podía ir. Entonces esperé un ratito que abran los regalos y ya de ahí me retiré", confesó la pareja de Austin Palao, quien precisó que no saludo a Patricio y Luciana.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Susy Díaz no le dará anticipo de herencia a Florcita Polo: "Plata fácil, se va fácil"

Notas relacionadas