En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster se "desmayó" al vencer a Karen Dejo con amplia ventaja y Patricio Parodi la felicitó así

Patricio Parodi sorprendió a Luciana Fuster con romántica celebración por su triunfo.

Luciana Fuster dejó impactados a todos al ganar a una de las competidoras históricas del programa. La influencer peruana se mostró feliz por el resultado de su entrenamiento.

Luciana Fuster se enfrentó a Karen Dejo en el circuito más extremo que preparó Esto es guerra en el duelo entre guerreros y combatientes. La modelo demostró su gran desempeño en la competencia al vencer a la "Sabrosura" y ni bien tocó la campana no pudo evitar desplomarse por el gran cansancio que le generó el juego.

La "Gacela" se levantó rápidamente para saludar a todos sus seguidores a través de la cámara de EEG. Lucianita mostró su mejor sonrisa y fue ayudada inmediatamente por un integrante de la producción para que vaya al set para colocarle la medalla. Patricio Parodi no fue ajeno a la celebración y corrió para darle un romántico abrazo por su triunfo.

Tras el tierno recibimiento de Patricio, Fuster llegó al podio junto a Renzo Schuller para colocarle la medalla que la corona como una de las mejores competidoras del programa al vencer a la combatiente histórica. "Todo esfuerzo tiene su recompensa. Nunca más me voy a quedar dormida porque ya saben que puedo con todo", expresó la influencer peruana.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Fabio Agostini aseguró que Pancho Rodríguez le tiene miedo, pero terminó perdiendo en circuito extremo

Notas relacionadas