En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster sacó cara por Patricio Parodi tras acusaciones de Rafael Cardozo

Luciana Fuster afirmó que Patricio Parodi es el competidor que juega más limpio en todo el programa.

Rafael Cardozo afirmó que Patricio Parodi habría pedido a su equipo perder para no tener que elegir entre Luciana Fuster y Michelle Soifer. La enamorada del capitán de los "Guerreros" lo defendió de las acusaciones del líder de los "Combatientes".

"Yo dudo mucho, Patricio no es así y creo que todos lo conocen acá. Él es la persona que juega más limpio y además cómo se va a poner estar diciendo a todos los de su equipo que pierdan para no tener que elegir, imposible", precisó la influencer peruana.

Durante el polémico enfrentamiento, Patricio le aclaró al prometido de Cachaza que no lo deje mal parado por decir que él pidió a su equipo que pierda. Minutos después del tenso momento, Rafael anunció que su grupo decidió que Lucianita pase al equipo de los "Combatientes".

MEJOR DE ÁNIMOS

Después de una semanas un tanto movidas para Fuster tras revelar que sufre de bullying tras confirmar su romance con Parodi. Ella confesó sentirse mucho mejor: "Estoy tranquila, bastante enfocada en lo mío y trabajando en lo que me pone contenta".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster se convirtió en "Combatiente" y Patricio Parodi tuvo sorpresiva reacción

Notas relacionadas