En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster hizo fuerte advertencia a Patricio Parodi: "Solo porque eres mi novio no digo nada"

Luciana Fuster se mostró incómoda por la supuesta trampa que habría protagonizado Patricio Parodi durante el juego.

Luciana Fuster protagonizó un incómodo momento cuando evidenció un error que habría cometido Patricio Parodi durante el juego de preguntas de Esto es guerra. La combatiente hizo notar su molestia porque uno de los guerreros intentó ayudar al capitán histórico a contestar una interrogante de Johanna San Miguel en plena competencia.

La conductora preguntó a Patricio cuál es la ciudad de Perú si menciona que se encuentra visitando el monasterio de Santa Catalina. "Solo porque eres mi novio no digo nada. (No pueden mover los labios para evitar problemas) Si ya lo hicieron por allá", expresó la influencer peruana muy molesta al escuchar la respuesta de su pareja.

Esto generó la reacción de los combatientes, quienes pidieron que se vuelva a repetir la pregunta ya que consideraron que algunos guerreros habrían soplado la respuesta a Parodi. Pese a todo, al final el equipo de Renzo Schuller terminó ganando y Said Palao no dudó en gritar que todo se trató de una justicia divina y Lucianita no dudó en celebrarlo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos