En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Luciana Fuster desmintió supuesto retoque facial: No lo necesito, tengo 23 años

Luciana Fuster aclaró que no se puso bótox en su rostro y mostró sus líneas de expresión durante un video en Instagram.

Luciana Fuster rompió su silencio para desmentir las especulaciones sobre un retoque estético que se habría realizado en su rostro. La integrante de Esto es guerra dejó en claro que aún no tiene necesidad de colocarse bótox porque aún tiene 23 años.

"Ante la dudas o las inseguridades que se le puedan crear a ustedes por comentarios que hacen ciertas personas, con tanta libertad y cosas falsas, sobre la cara, el cuerpo o la vida de la gente. He visto que dicen que parezco una señora de 70 años, que me he quitado las líneas de expresión", detalló la modelo.

La influencer peruana mostró sus líneas de expresión en la cara y aseguró que no necesita botox porque considera que tiene una piel bonita. "Allí están mis líneas de expresión, se me bajan las cejas con naturalidad, una persona que se quitas las líneas de expresión probablemente se quitaría todo. Yo no lo necesito, hasta ahora, gracias a Dios, tengo 23 años, creo que tengo una piel bonita, no me pongo ni base cuando me maquillo", arremetió.

Finalmente, Luciana pidió a sus seguidores que no crean en todo lo que se dice sobre ella. "¿Hasta cuándo? Tienen más de un año inventando, mintiendo. Lo único real de mi vida que van a ver es en mis redes, lo que inventen terceros no es nada más que eso, inventos, no me conocen, no saben de mi vida, y lo único que pueden tener es eso, mentiras", puntualizó.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:luciana fuster

Notas relacionadas

Los más vistos