En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Luciana Fuster aclaró su vinculación con Patricio Parodi: ¿En qué momento alguien dijo que yo estaba con él?

Luciana Fuster se siente impotente y aclaró las especulaciones sobre su supuesta relación sentimental con Patricio Parodi.

Luciana Fuster aclaró todas las especulaciones sobre su vinculación sentimiental con Patricio Parodi desde hace un tiempo. La integrante de Esto es guerra rompió su silencio para asegurar que si bien es una figura público eso no quiere decir que tiene que ventilar toda su vida privada. .

Luciana Fuster se siente afectada por algunos adjetivos que recibe sobre las especulaciones sobre su vida sentimental. La modelo aclaró sobre un distanciamiento con Patricio Parodi tras ser captada con Diego Rodríguez el último fin de semana.

"Dicen que ya no estoy con Patricio Parodi. ¿En qué momento alguien dijo que yo estaba con 'Pato'? Un invento más, ¿te das cuenta? Si yo decido salir o no con Patricio, si salí o no con él o si sigo saliendo con él, es decisión mía y es decisión de Patricio. Si lo digo es decisión mía o de Patricio. Yo por ser pública y que lo entienda la gente, no tengo que estar ventilando mi vida privada", explicó Luciana Fuster.

LUCIANA FUSTER LLORÓ POR ESPECULACIONES SOBRE SU VIDA PRIVADA

Luciana Fuster se mostró afectada frente a las constantes especulaciones sobre su vida privada luego de ser captada en una reunión con su compañero de Esto es guerra, Diego Rodríguez. La modelo no pudo contener las lágrimas frente a las cámaras de América Espectáculos.

"No entiendo quien puede tener la libertad o la autoridad de menospreciar tu apellido, tu trabajo, de calificarte como persona. Yo no los conozco, ellos no me conocen y no tienen ni idea de lo que yo hago en mi casa, si quieren agarrar y destruirme, minimizarme y chancarme por lo que ellos inventan de mi vida privada están súper mal", sentenció Luciana Fuster.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster rompe en llanto por invasión a su vida privada e invento de romances

Notas relacionadas