L-V 7:00 p. m.

Kevin Díaz y Katia Palma protagonizaron una inesperada escena en Esto es guerra cuando el combatiente derrotó a Patricio Parodi y no dudó llamar a la conductora al medio del set para encararla tras ganarle al capitán de los guerreros. Kevin se acercó demasiado y en un confuso incidente la presentadora se volteó al revelar que el joven habría intentado robarle un beso.
Kevin Díaz no tuvo problemas en responderle a Katia Palma tras asegurar que desde que el joven está en los Combatientes es opacado y le mencionó que Patricio Parodi siempre le para ganando en cada competencia. Kevin aseguró que la conductora tiene mala memoria y sostuvo que está acostumbrado a los comentarios de Katia.
"A Katia también se lo olvida cuando Pato la reemplazó por Mathías. No sé qué tanto apoya a su capitán, pero bueno en realidad he tenido una semanita un poco complicada porque tuve una lesión en el ojo, no estoy a mi 100% como el público se acostumbra a ver. No me resbala, ya estoy acostumbrado a los comentarios de Katia hacia cualquiera de nuestros participantes y siempre son con esa intención de jugarnos un poquito en la cabeza", comentó.
Katia Palma consideró que Raúl Carpena abandonó la competencia y pidió ver las imágenes. Al darse cuenta de que no lo había hecho, señaló que solo fue una sospecha. Sin embargo, Pancho Rodríguez no se quedó callado.
El chileno cogió el micrófono y pidió que se tomen las quejas con más seriedad. "Respeto que seas la conductora, pero demos seriedad y normalismo a los reclamos. No hagamos consultas si se adelantó o no. Eso, claramente, es un reclamo inválido", señaló.