En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Jota Benz "serruchó" a Rafael Cardozo como conductor de radio y él confirma que renunció

¿Rafael Cardozo renunció a su programa de radio y "Emprendedor, ponte las pilas"?

Johanna San Miguel felicitó el nuevo trabajo de Jota Benz y Rafael Cardozo se sumó a la celebración tras dejar la conducción en su programa de radio. 

Johanna San Miguel confirmó al inicio de Esto es guerra que Rafael Cardozo puso punto final a su etapa como locutor de radio y ahora el nuevo conductor del programa de radio es Jota Benz. El combatiente se animó a reafirmar la noticia, pero evitó dar mayores explicaciones de sus verdaderos motivos.

"Quiero felicitar ahora a Jota que tiene un horario bonito donde aprenderá un montón en la radio y a él que le encanta la música. Me parece un camino bonito que seguirá. Patricio también un día siguió mi camino y ahora es turno de Jota", explicó el competidor histórico cuando fue interrumpido por Ignacio Baladán al entregarle un serrucho.

El combatiente solo atinó a decirle al escuchar que la "Mamá leona" reafirmaba que renunció al programa de radio. Pero Cardozo abandonó el micrófono cuando la conductora le preguntó si los verdaderos motivos eran para planear mejor su matrimonio con Cachaza o será que adelantaron la fecha de su boda.

Además, la compañera de Renzo Schuller señaló que el modelo no solo renunció a la radio ya que mencionó que también salió del programa "Emprendedor, ponte las pilas" donde compartía trabajo junto a Angie Arizaga y Brenda Carvalho. ¿Qué habrá pasado realmente? Recordemos que hasta la semana pasada, Rafael estaba bajo la conducción de "El Bunker".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi anuló triunfo de Alejandra Baigorria y Luciana Fuster lo enfrentó con fuerte mensaje

Notas relacionadas