En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Cachaza compartió fotos sin su anillo de compromiso en Instagram: ¿Problemas con Rafael Cardozo?

Carol Reali no lució su anillo de compromiso en sus redes sociales.

Carol Reali sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al lucirse sin el anillo de compromiso que le regaló Rafael Cardozo.

Carol Reali dejó impactados a sus seguidores de las redes sociales al compartir algunas sesiones de fotos sin lucir su anillo de compromiso. Cachaza no utilizó la sortija que le regaló Rafael Cardozo tras aceptar ser su esposa y esto generó diversas especulaciones. ¿Qué pasó con el próximo matrimonio de la pareja?

La modelo e influencer publicó algunas colaboraciones con una marca donde no se aprecia el costoso anillo que tenía en su dedo anular. Cachaza no se pronunció en su cuenta Instagram para aclarar los rumores sobre una posible ruptura o indecisión de su boda con el integrante de Esto es guerra.

El combatiente fue consultado por las cámaras de En boca de todos para despejar todas las dudas y preguntarle si sus planes de matrimonio continúa para este año como lo señaló tiempo atrás. Según Rafael, Carol no muestra su sortija por seguridad ya que es una joya muy costosa.

"Es un anillo costoso y depende de dónde va. Cuando está en mi compañía si se lo pone porque la cuido, pero en la calle, no, lo deja guardado. Tiene que utilizarlo en ocasiones especiales y no todos los días", comentó el combatiente, quien afirmó que podría regalarle otro anillo de compromiso solo para usarlo diariamente.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Facundo González intentó reconquistar a Paloma Fiuza en vivo con romántico mensaje: "Churro"

Notas relacionadas