En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Jota Benz renunció al cupo a "Mejor competidor" para cuidarse previo a la gran final de Esto es guerra

Jota Benz sintió un fuerte dolor en la pierna y prefirió recuperar para el día de la gran final en vez de participar por un premio individual.

Jota Benz renunció al cupo a "Mejor competidor" para cuidarse previo a la gran final de Esto es guerra. La pareja de Angie Arizaga sintió un fuerte dolor en la pierna y prefirió recuperar para el día de la gran final en vez de participar por un premio individual contra cuatro competidores.

El guerrero reveló a la producción de Esto es guerra que declina a participar en el circuito para clasificar en el torneo del "Mejor competidor 2021" para darlo todo por su equipo el día de la final de temporada. "No tengo que pensar individualmente por más que me encantaría competir por este equipo", precisó Jota Benz.

Gian Piero Díaz comentó que al no participar Jota Benz, el guerrero no logrará ganar ningún título y destacó que la pareja de Angie Arizaga se cuide para mejorar su lesión y jugar el día lunes para la gran final de temporada del reality 2021.

JOTA BENZ ESPERA RECUPERARSE PARA LA GRAN FINAL DE ESTO ES GUERRA

Ignacio Baladán se acercó a Jota Benz emocionado para darle un abrazo porque al quedar libre su cupo se suponía que inmediatamente el uruguayo pasaría a participar por el título como "Mejor competidor". Sin embargo, la producción de Esto es guerra le dio una mala noticia y lo sacó de la lista pues no logró llegar al quinto lugar.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Angie Arizaga ganó ramo de novia y Jota Benz tuvo inesperada reacción
Etiquetas:jota benz

Notas relacionadas