En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Jota Benz e Israel Dreyfus protagonizaron terrorífico momento durante juego de la caja misteriosa

Así fueron las reacciones de los competidores en la caja misteriosa.

Los competidores Israel Dreyfus y Jota Benz vivieron momentos de pánico al intentar adivinar el objeto escondido.

Los seguidores de los competidores Jota Benz e Israel Dreyfus no imaginaron que los integrantes de Esto es guerra mostrarían una faceta desconocida durante un nuevo juego del reality. Tanto el guerrero como el combatiente vivieron momentos de horror al no evitar gritar mientras intentaban adivinar el objeto escondido.

Ambos contrincantes tuvieron que enfrentar sus peores miedos al tener que colocar sus manos dentro de una caja misteriosa de color rojo para adivinar el elemento que estaban tocando. La tensión se respiró dentro del set de EEG pues Israel y Jota no les gusta esta tipo de competencias ya que sienten mucho temor lo que puedan encontrar. 

Johanna San Miguel y Renzo Schuller dieron su mejor esfuerzo para apoyar a sus integrantes, pero al escucharlos gritar no pudieron evitar reírse a carcajadas. La pareja de Angie Arizaga no logró adivinar, pese a que intentó darle el punto extra a los guerreros. ¿Cómo le fue al histórico combatiente?

Finalmente, Dreyfus pudo adivinar que se trata de un frágil plumero tras lanzar varios gritos de terror. Michelle Soifer intentó tranquilizar a su compañero al hacerle algunas bromas previo a ganar la ronda dentro del set del programa. Ellos no fueron los únicos competidores que protagonizaron escenas de horror como Luciana Fuster, Melissa Loza y Paloma Fiuza.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mario Hart compartió emotivo reencuentro con Korina Rivadeneira y su hija Lara en la clínica

Notas relacionadas