En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Jossmery Toledo descarta romance con Fabio Agostini: "No se hagan ideas"

La expolicia se tomó con mucho humor el tema de bloqueo en Instagram, y reveló que no habrá ninguna relación sentimental con el español.

Jossmery Toledo está tratando de salir del escándalo que vivió hace algunos días en un avión debido a algunos problemas, lo que desenvocó en críticas y ataques hacia ella con insultos y palabras que la han hecho sentir mal.

Sin embargo, la bella competidora regresó a Esto Es Guerra en su reciente edición para devolverle todo el cariño a sus miles de seguidores en Instagram. Y respecto a redes sociales, Jossmery confirmó que ya lleva 'la fiesta en paz' con Fabio Agostini pero que no ha logrado desbloquearlo de la reconocida aplicación.

"No encuentro la opción para desbloquearlo, ya piña pues", confirmó. Sin embargo, al ser consultada sobre un posible romance con el español, ella descartó otro vínculo que no sea amical: "Sí somos amigos, como todos y nada, no se hagan ideas de que va pasar algo con él, así que no".

REGRESA A LA COMPETENCIA

La expolicía se refirió a su lesión por lo que tuvo que tomarse un breve descanso del programa de competencia. "He tenido seis puntos, he estado de descanso una semana(...) Extraño estar aquí, me divierto, distraigo bastante mi mente".

Por su parte, quien se mostró más que feliz con el regreso de Jossmery fue la popular Paloma Fiuza, quien publicó en sus historias de Instagram algunos momentos compartidos con ella.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas