En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Jossmery Toledo aclaró a Fabio Agostini que no está soltera: "Conmigo no vas a poder"

Jossmery Toledo negó futura relación con Fabio Agostini y afirmó que solo amigos y compañeros porque ahora está saliendo con un chico extranjero.

Tras el acercamiento entre Jossmery Toledo y Fabio Agostini generó una serie de especulaciones sobre una futura relación sentimental. Sin embargo, la competidora de Esto es guerra 10 años decidió dejar las cosas claras y señaló que no está interesada en él pues tiene un pretendiente extranjero.

La deportista confesó para las cámaras de América Espectáculos que no está soltera y actualmente sale con un chico. Además, le pidió a Agostini que se busque a otra persona para hacer show y que con ella no cuente.

"Le gusta el show. Yo tengo mi chico saliente que no está aquí, aclarando, está en el extranjero. Yo salgo con uno y con uno me quedo, ya ahora que no picotear, no Fabio, con otra chica, conmigo no vas a poder. Vamos a ser amigos, compañeros y nada más", sentenció la expolicía.

BLOQUEADO POR INSTAGRAM

Jossmery reveló que saludó al "Galáctico" por su cumpleaños a través de un mensaje a un grupo que tienen en común por WhatsApp porque no lo tiene de contactos en ninguna de sus redes sociales. "Por WhatsApp grupal si lo saludé, porque por Instagram bloqueado y WhatsApp no lo tengo, está perdiendo su tiempo en realidad", explicó.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Fabio Agostini apoyó a Jossmery Toledo durante su primera competencia en EEG

Notas relacionadas