En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel se frustró fuertemente con Gabriela Herrera en duelo frente a Rosángela Espinoza

Gabriela Herrera se bloqueó en uno de los circuitos del enfrentamiento contra Rosángela Espinoza.

Johanna San Miguel se desesperó con Gabriela Herrera al ver que Rosángela Espinoza le sacó gran ventaja mientras que la guerrera se estancó en pasar uno de los obstáculos.

Durante la competencia entre Gabriela Herrera y Rosángela Espinoza en la ronda de la gran semifinal de Esto es guerra, la conductora Johanna San Miguel perdió la paciencia cuando vio que la guerrera se estancó en uno de los circuitos acuáticos, mientras que la combatiente tomó ventaja para ganar 100 puntos.

La popular "Gatita" no podía pasar la ronda de llantas sobre la piscina y pese a la ayuda de los guerreros, la joven tiktoker no lograba moverse. Esto generó que la compañera de Renzo Schuller cuestione su reacción por no lanzarse al agua e iniciar de nuevo el juego para así tener la posibilidad de alcanzar a la "Chica selfie".

"Increíble la cantidad de tiempo que estamos perdiendo. No se puede quedar tanto tiempo en la llanta. Es frustrante, hay que entrenar y practicar eso. Gabriela, empuja la moneda, por Dios (...) ¡Por el amor de Dios!", expresó la presentadora entre gritos al ver que Gabriela se demoraba demasiado tiempo en dicho obstáculo.

"¡Dios mío! ¡Patricio, indícale a Gabriela por favor! No se puede quedar ahí sino se tira al agua y empieza de nuevo. Eso debimos hacer, empezar de nuevo. ¡Qué frustrante! En lo personal, ella debió tirarse al agua, nos vamos a quedar aquí ¿hace cuánto tiempo?", manifestó la 'Mamá leona', quien le pidió a Patricio Parodi que le indique lo que tenía que hacer.

El popular "Shushu" intentó respaldar a la conductora al recordar que Herrera llevaba casi cinco minutos bloqueada en el circuito. "Era más sencillo, ¿no? Pero algo está avanzando", expresó Renzo sobre la opción que la guerrera inicie la ronda de las llantas desde cero si es que se hubiera lanzado a la piscina.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza robó victoria a Gabriela Herrera y ambas terminaron así tras intensa competencia

Notas relacionadas