En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel se descompensó en vivo por culpa de Miguel de los guerreros: "Ya no puedo más"

Johanna San Miguel se descompesó en vivo.

La conductora Johanna San Miguel no soportó más y tras escuchar una respuesta mal contesta del novato guerrero pidió la ayuda de los paramédicos.

Johanna San Miguel no toleró más las constantes respuestas equivocadas de Miguel , nuevo integrante del equipo de los guerreros y sufrió una "descompensación" debido a los comentarios que lanzaba el modelo. La presentadora de Esto es guerra pidió la ayuda de los paramédicos para estabilizarla y así poder seguir con su trabajo.

"Yo no puedo. Yo tengo un nivel de tolerancia y de verdad yo intento. Yo tomo pastillas antes de venir, yo no puedo hacer esto", dijo la conductora al escuchar la respuesta errónea del novato guerrero. Renzo Schuller solo atinó a reírse por la inesperada confesión de su compañera.

Minutos después, la defensora de los guerreros no soportó más y pidió la ayuda de los paramédicos para que la ayuden al escuchar que "Moisés traicionó a Jesús". "Soy una persoona adulto mayor y se me sube la presión. No estoy bien, ya no puedo más, soy una persona adulta. Estoy colapsando", acotó Johanna antes de abandonar el set y estabilizarse.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paloma Fiuza y Facundo González se dieron accidentado beso, pero ocurrió lo peor

Notas relacionadas