En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel le dio ultimátum a Gino Assereto: “Tal vez mañana no estés acá”

Johanna San Miguel le dio ultimátum a Gino Assereto: “Tal vez tú mañana no estés acá”

Johanna San Miguel no se guardó nada y le dejó en claro los ataques a Gino Assereto.

Gino Assereto una vez más puso el momento de tensión en la reciente edición de Esto Es Guerra, por lo que soltó tremendo comentario sobre Rafael Cardozo y su desempeño con los guerreros: “Acostúmbrate a que Rafael Cardozo en el equipo te reste puntos, porque no te dará ninguno, me alegra esa honestidad”.

Por su parte, Johanna San Miguel desató su furia contra el combatiente y le aclaró cómo el brasilero le ganó.

“Sabes qué cosa Gino, escúchame, te tengo una noticia: ayer te ganó, Gino, dos veces, hasta lesionado Gino y te voy a hacer acordar que él lesionado, tú querías continuar con el juego, algo poco honesto, algo muy poco profesional, y él continuó”, mencionó.

Incluso la conductora le soltó tremenda advertencia en vivo: “Así que mejor preocúpate Gino por tu desempeño porque la eliminación se va venir para los combatientes también, así como a Piero lo perdimos, tal vez tú mañana no estés acá (…) Siempre dices lo mismo, te cuelgas de Rafael para figurar”.

MÁS DE 10 AÑOS DE COMPETENCIA

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gino Assereto comparó a Johanna San Miguel con Rafael Cardozo por esta razón

Notas relacionadas