En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel al ver video de Gian Piero Díaz del pasado: "Parece Fideíto de De vuelta al barrio"

Johanna San Miguel comparó a Gian Piero Díaz con Fideíto al ver imágenes de su actuación en "Travesuras del corazón".

Gian Piero Díaz quedó sorprendido cuando Johanna San Miguel lo comparó con Fideíto de De vuelta al barrio tras ver las imágenes de su actuación en la telenovela "Travesuras del corazón" de 1998. El conductor de Esto es guerra se mostró encantado al verse en pantalla grande cuando trabajó en la exitosa serie.

Gian Piero Díaz hizo el papel de Miguel Cantuarias y su personaje utilizaba lentes grandes. Por esta razón, Johanna San Miguel aseguró que era igualito a Fideíto Parodi. "Parece Fideíto de De vuelta al barrio. Fideíto", comentó la "Mamá leona" mientras veía a su compañero durante el juego de preguntas.

El conductor de Esto es guerra solo atinó a decir "juventud, divino tesoro" al recordar su papel cuando a penas era un adolescente de 22 años. Las imágenes de la telenovela fueron puestas para que Mario Irivarren intente adivinar el nombre, pero el combatiente se equivocó y mencionó que se trataba de "Torbellino".

¿CARLOS CARLÍN SERÁ NUEVO CONDUCTOR DE ESTO ES GUERRA?

Gian Piero Díaz encaró a Johanna San Miguel al recordar que la integrante de Esto es guerra pidió encantada el ingreso de Carlos Carlín en la conducción del programa. El presentador no iba a tocar el tema si es que la "Mamá leona" no le preguntaba si le gustaría tener como compañera a María Pía Copello en vez que ella.

"Me acabo de acordar que dijo que no se imagina una mejor dupla que Carlos Carlín... Se estaba planteando la posibilidad de que Carlín sea mi reemplazo en el 2022 y tu sin asco, pensando que no estaba viendo En boca de todos. Por eso tengo mi respuesta clara", explicó Gian Piero Díaz.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Raúl Romero ingresará a Esto es guerra 2022? Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz quedaron impactados

Notas relacionadas