En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Gian Piero Díaz hizo fuerte reclamo a Tepha Loza por no cumplir sanción en contra de los Combatientes

Gian Piero Díaz cuestionó a Tepha Loza por no acatar el castigo contra los Combatientes tras perder el juego frente a los Guerreros.

Gian Piero Díaz se mostró incómodo contra Tepha Loza porque la integrante de Esto es guerra no quiso caso para aceptar el castigo contra los Combatientes tras perder frente al equipo de los Guerreros. El conductor cuestionó a la competidora por taparse con la casaca en el preciso momento de su sanción.

El presentador de Esto es guerra llamó la atención a Tepha Loza por cubrirse su cabello con la casaca de su uniforme cuando le tenía que caer talco sobre ella, Ducelia Echevarría, Facundo González y Mario Hart. ¿Qué le dijo Gian Piero Díaz que sorprendió a la hermana de Melissa Loza?

"Tepha Loza mira no nos van a bajar puntos pero si estoy diciendo cuál es la razón para darme la contra si es que te lo estoy pidiendo yo. ¿No lo entiendo? No me hacen caso. Como si el talco fuera un problema", explicó muy incómodo el compañero de Johanna San Miguel.

GIAN PIERO DÍAZ SE INCOMODÓ CON DUCELIA ECHEVARRÍA Y TEPHA LOZA

Gian Piero Díaz les pidió a Tepha Loza y Ducelia Echevarría para que los Combatientes eviten que les quiten puntos por su actitud al no querer embarrarse el talco. El conductor se molestó porque pese a que les habló, ambas competidoras no le hicieron caso.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gian Piero Díaz y su contundente mensaje tras posible cambio de equipos en la final de Esto es guerra

Notas relacionadas