En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel advirtió a Katia Palma por defender a Rosángela Espinoza

Johanna San Miguel advirtió a Katia Palma tras defender a Rosángela Espinoza

Johanna San Miguel sacó las garras por Rosángela Espinoza tras reclamo de Katia Palma.

Johanna San Miguel no dudó en defender a Rosángela Espinoza luego de que Katia Palma la acusara de abandonar la competencia. Y es que la modelo chocó contra Karen Dejo y se mostró adolorida por su hombro, por lo que comenzó a ir más lento. Esto ocasionó que la conductora hiciera un reclamo en su contra, dando a entender que está fingiendo su lesión para no seguir en competencia.

Johanna San Miguel enfrentó a Katia Palma por Rosángela Espinoza

La popular 'Mamá leona' sacó las garras por la influencer mientras era atendida por un paramédico y enfrentó a la comediante. "Ha venido luchando y ganando sus puntos. Por una cosa así no van a enterrar a Rosángela, olvídenlo. Vas a pasar por encima de mí antes de hablar de Rosángela. Katia Palma te lavas la boca con jabón", comenzó diciendo la pelirroja. 

Asimismo, Johanna San Miguel le lanzó una advertencia. "Tú te estás burlando diciendo que lo pateó como Kiko (la pelota). Acá Rosángela se ha estado rajando y quitándole la campana a Karen un montón de veces, entonces no vas a bajarle de ninguna manera lo que Rosángela ha hecho. No te metas con Rosángela porque te la vas a ver conmigo", sentenció furiosa. 

Katia Palma se defendió de Johanna San Miguel

Katia Palma no se quedó callada y aseguró que si la situación hubiera sido diferente, Johanna San Miguel hubiera tomado medidas más drásticas. "Mira, si Onelia o alguno de tus guerreros hubiera hecho lo mismo, hubieras pedido que lo expulsen. Así eres de llorona. Yo no he pedido que la expulsen, solo he pedido una sanción", expresó. 

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza y su furiosa reacción por acusación de Katia Palma

Notas relacionadas