En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza a Katia Palma por reclamó pese a su lesión: "Falta de empatía"

Rosángela Espinoza a Katia Palma: "Tiene falta de empatía"

Rosángela Espinoza pidió disculpas por su actitud y lanzó dardo a Katia Palma.

Rosángela Espinoza tomó la palabra para expresar lo que sentía luego de que Katia Palma la acusara de abandonar una competencia. Y es que la guerrera se chocó contra Karen Dejo en pleno juego y se mostró adolorida por su hombro, por lo que comenzó a ir más lento. Esto ocasionó que la conductora hiciera un reclamo en su contra, sin imaginar que la modelo enfurecería y lanzaría la pelota. 

Rosángela Espinoza acusó a Katia Palma de tener poca empatía

Tras varios minutos de dimes y diretes entre los equipos, Johanna San Miguel le dio el micrófono a la influencer para que diera su descargo. "No estoy abandonando. Estoy siguiendo con el dolor y estoy con una lesión en el hombro desde el viernes pasado. Yo dije que iba a seguir compitiendo porque no puedo perder el ritmo, además que tengo un brazo derecho con el que me puedo defender", comenzó diciendo la modelo. 

Asimismo, Rosángela Espinoza no dejó de dirigirse a Katia Palma."Me molesta que, tal vez, pienses que estoy fingiendo o haciéndome la lesionada cuando no es así, porque yo tranquilamente me puedo parar a un lado, cobrar y no competir. Yo estoy dando lo mejor y esa fue la reacción que tuve cuando escuché a Katia cuando no sabe el dolor que estoy sintiendo en el brazo. Falta de empatía de su parte", sentenció. 

Katia Palma se defiende de Rosángela Espinoza

La conductora de EEG señaló que no tenía nada que ver lo que ella hable con lo que pueda estar sucediendo en la competencia. "Yo te puedo molestar, así como Johanna molesta a los competidores. Si vas a tomar una cosa personal...", señaló la comediante y a lo que la chica reality solo atinó a agradecer a Johanna San Miguel por defenderla.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza y su furiosa reacción por acusación de Katia Palma

Notas relacionadas