En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Jazmín Pinedo, Korina Rivadeneira e Ivana Yturbe celebraron Halloween junto a sus hijas con tiernos disfraces

Así celebraron Halloween los hijos de las exintegrantes de Esto es guerra.

Korina Rivadeneira, Jazmín Pinedo e Ivana Yturbe enternecieron las redes sociales al mostrar cómo disfrazaron a sus hijos. 

Las figuras más recordadas de Esto es guerra festejaron Halloween junto a su familia y no dudaron en llenar las redes sociales de fotografías con los disfraces elegidos que utilizaron en esta fecha especial. Este fue el caso de Korina Rivadeneira, Jazmín Pinedo e Ivana Yturbe, quienes no dudaron en lucirse al vestir a sus hijas por la celebración.

Ivana fue una de las emocionadas por esta fecha junto a la pequeña Almudena al mostrar diferentes look como Los Picapiedras y Beto da Silva se unió a la celebración con un divertido disfraz. La esposa de Mario Hart disfrutó al disfrazar a sus pequeños de divertidos personajes de El maravilloso mago de Oz como Dorothy y el león cobarde.

Por otro lado, la conductora de Más Espectáculos disfrazó a su hija Khaleesi como una tierna brujita. La expareja de Gino Assereto se animó a pedir dulces junto a su pequeña por las calles. Natalie Vértiz es una mami todo terreno y eligió vestirse como La máscara junto a sus dos hijos.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria y el inesperado comentario sobre Ivana Yturbe en EEG: La ex de Mario Irivarren

Notas relacionadas