En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Israel Dreyfus se salvó de eliminación por amplia mayoría de votos

Israel Dreyfus se salvó de eliminación por amplia mayoría de votos

Ducelia Echevarría logró ser salvada por el equipo de los combatientes debido a que ganaron a los guerreros.

Israel Dreyfus obtuvo el respaldo de todo el público de Esto es guerra, quienes votaron a través de la página web oficial de América Televisión. Esto generó que el Tribunal pida el puntaje total entre ambos equipos y al ver que los combatientes superaron a los guerreros, la máxima autoridad del reality les dio el derecho de salvar a todos sus competidores que quedaron en sentencia.

Ducelia Echevarría fue la única combatiente que estaba en la zona de sentencia así que ella quedó libre de eliminación. Por otro lado, los guerreros quedaron incómodos al ver que uno de ellos quedará fuera del programa "por culpa de Patricio Parodi y Austin Palao que pusieron en riesgo a todo el equipo" y así lo señaló el Tribunal.

"Ahora quiero verlos cuando uno de ustedes pierda el trabajo, a ver si le van a quedar ganas de seguir riéndose. Después de la pausa, un guerrero dejará la competencia sí o sí", expresó la producción frente a la sorpresa de todos los integrantes de los guerreros y su defensora Johanna San Miguel.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Facundo González quedó sentenciado por culpa de Austin Palao

Notas relacionadas