En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Ignacio Baladán se quebró al renunciar a EEG debido a una fuerte lesión: "Prometo volver a la final"

Ignacio Baladán dedicó tomar una pausa y renunció en vivo a Esto es guerra.

Ignacio Baladán decidió renunciar al programa para recuperarse al 100 % y regresar más adelante para luchar por su equipo. Todos sus compañeros le dieron emotivo despedida.

Ignacio Baladán sorprendió a sus compañeros y seguidores de Esto es guerra al anunciar su retiro definitivo del programa debido a una fuerte lesión que sufre que no le impide competir al 100 %. El modelo uruguayo señaló que renuncia al programa para poder descansar y hacer rehabilitación por tres meses.

"Tuve un dolor muy fuerte, lo hablé con los productores, con los médicos y la mejor decisión que puedo tomar ahora es retirarme para poder dar la imagen que yo siempre quiero dar desde hace 6 años. Quiero retirarme de esta manera y regresar lo antes posible", explicó el novio de Natalia Segura.

"Puedo tener mi vida normal, pero no puedo hacer nada de alto rendimiento, prefiero hacer mi rehabilitación, prefiero estar tranquilo. También estar psicológicamente bien porque sí me afecta no poder hacer muchas cosas que hago habitualmente, así que prefiero dar un paso al costado", agregó.

El mejor amigo de Patricio Parodi aseguró que prefiere retirarse para recuperarse y dar todo lo mejor ya sea para el equipo de los guerreros o combatientes. Ignacio se mostró frustrado al renunciar en vivo y evitó dar mayores detalles de su lesión. "Prometo dar mi 100 % en la terapias y darle un tiempo al cuerpo. Yo prometo volver a la final y voy a volver", sentenció.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Fabio Agostini reveló el verdadero motivo de su enemistad con Pancho Rodríguez: "Es uno más"
Etiquetas:ignacio baladan

Notas relacionadas