En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Hugo García y Mafer Neyra se reencontraron en baby shower junto a sus respectivas parejas

Hugo García y Alessia Rovegno coincidieron en baby shower con Mafer Neyra.

El deportista Hugo García estuvo acompañado en la reunión con Alessia Rovegno y Mafer Neyra llegó con Ernesto Cabieses.

Tras finalizar su relación hace más de un año, Hugo García y la modelo Mafer Neyra se reecontraron en un baby shower de su amiga en común la influencer Natalia Merino. Ambos llegaron a la reúnión del último fin de semana junto a sus respectivas parejas donde el integrante de Esto es guerra estuvo con Alessia Rovegno, mientras que María Fernanda llegó con Ernesto Cabieses.

Si bien ambas parejas no llegaron a posar juntos en una fotografía, solo se pudo evidenciar a través de sus redes sociales que estuvieron uno junto al otro en la reunión por la llegada de la bebé "Valentina". Por su lado, Hugo y la actual Miss Perú Universo 2022 no dudaron en inmortalizar el momento junto a la futuro mamá. Mafer y su enamorado el deportista Ernesto compartieron algunos juegos del evento.

Vale la pena mencionar que, García y Neyra anunciaron el fin de relación sentimental a inicios del 2021 que duró cerca de cinco años. Esta sería la primera vez que ambos coinciden en un evento junto a sus respectivas parejas pues, en el pasado, los exenamorados estuvieron en una reunión promocional que fue muy comentado en las redes sociales.

Hugo García asistió junto con Alessia Rovegno al baby shower. (Foto: Instagram)
Hugo García asistió junto con Alessia Rovegno al baby shower. (Foto: Instagram)

A través de otras cuentas de Instagram, se vio que el integrante de los guerreros fue grabado de un divertido juego del baby shower y no dudó en ver la participación de su expareja, quien intentaba colocar un pañal a un muñeco, pero con los ojos tapados. Y en otro video, se mostró el preciso momento cuando Alessia y Hugo estaban posando para una foto frente a Mafer Neyra.

Sin problemas

A la celebración de la llegada del primer bebé de la influencer Cinnamon Style, también estuvieron presentes modelos como Luciana Fuster y Luana Barrón, quienes compartieron algunas instantáneas que compartieron en sus redes sociales. Además en un otro momento, García bromeó con la posibilidad de cambiar pañales de un bebé con la hija de Bárbara Cayo al publicar cómo le fue en el juego del baby shower.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Sergio Peña emocionó a Tepha Loza con romántico mensaje por su cumpleaños: "Eres increíble"

Notas relacionadas