En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Gino Assereto pidió disculpas en vivo por inesperado incidente

Gino Assereto pidió disculpas en vivo por inesperado incidente

La producción se incomodó con Gino Assereto por llegar tarde al programa. "Si tengo que aceptar las consecuencias de mi error, lo haré", acotó.

Gino Assereto hizo mea culpa al inicio de Esto es guerra cuando la producción le pidió explicaciones por el cual llegó tarde al programa. El hermano de Jota Benz no se justificó y pidió disculpas públicas a todos por su comportamiento ya que aseguró que nunca suele cometer este tipo de faltas.

"El día de hoy llegué tarde, como nunca y tengo que aceptarlo, me sucedió algo que nunca sucede conmigo, pero si hay una consecuencia que tengo que acatar por el error que he cometido, lo aceptaré sin ningún problema. Yo la verdad nunca suelo llegar tarde, pero hoy tuve un inconveniente. Pido una disculpa porque se me escapó de mis manos ", expresó.

La expareja de Jazmín Pinedo lamentó la complicada situación que protagonizó ya que no solo fue su caso pues Ducelia Echevarría y Raúl Carpena también llegaron tarde. "La tengo clara y no tengo nada que decir más que lamentar mi tardanza. Pido disculpas, pero he llegado tarde y lo lamento", puntualizó el integrante de los combatientes.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Austin Palao tomó radical decisión tras quedar eliminado EEG
Etiquetas:gino assereto

Notas relacionadas