En Vivo

Gino Assereto conoció a Pedro Araujo: "Súper buena vibra"

Gino Assereto conoció a Pedro Araujo: "Súper buena vibra"

Gino Assereto no dudó en elogiar a Pedro Araujo, actual pareja de Jazmín Pinedo con contundente mensaje.

Gino Assereto reveló que ya tuvo la oportunidad de conocer personalmente al empresario uruguayo Pedro Araujo, actual pareja sentimental de su ex Jazmín Pinedo. El competidor confesó cómo se dio ese encuentro y cómo se lleva con el novio de la madre de su hija Khaleesi. 

"La verdad es que lo he conocido a Pedro y es súper buena vibra. La verdad que la energía que emana es increíble desde que lo saludé o sea tengo esa habilidad de poder sentir la energía de las personas y la verdad que la energía de él fue muy bonita", comentó el integrante de Esto es guerra en detrás de cámaras del programa.

Por otro lado, el hermano de Jota Benz sostuvo que no dudó en agradecerle a Pedro la buena relación que tiene con su pequeña Khaleesi ya que ella le cuenta muy buenas cosas del empresario uruguayo. "Juega mucho con ella, la quiere mucho y pienso que eso es lo importante que Pedro se haya ganado el cariño de mi hija", acotó Gino.

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Angie Arizaga embarazada? Jota Benz se pronunció

Notas relacionadas