En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Gian Piero Díaz fue olvidado para siempre por los combatientes? Patricio Parodi hizo notar este detalle

¿Gian Piero Díaz fue olvidado para siempre por los combatientes? Patricio Parodi hizo notar este detalle

Luciana Fuster, Gino Assereto y Pancho Rodríguez olvidaron por completo que Gian Piero Díaz estuvo en la conducción del programa durante uno de los juegos.

Luciana Fuster, Pancho Rodríguez y Gino Assereto protagonizaron un inesperado momento cuando en pleno juego de preguntas olvidaron mencionar a Gian Piero Díaz como uno de los recordados conductores que tuvo Esto es guerra. Los integrantes de los guerreros no dudaron en burlarse al percatarse de esta escena.

"Además de Johanna y Renzo, ¿qué otros conductores tuvo EEG?", preguntó el popular "Shushu" a los combatientes y guerreros. Diversos nombres como Mathías Brivio, María Pía Copello, Erick Elera y Jazmín Pinedo fueron dichos por los participantes durante el juego, pero no lograban recordar el paso de Gian Piero por el reality.

"¡Qué feo que los combatientes se hayan olvidado de Pierito!", mencionó el capitán Patricio Parodi y esto fue reafirmado por Johanna San Miguel al ver que los combatientes olvidaron nombrar a Díaz. Gino solo atinó a recordar a Yaco Eskenazi, mientras que Luciana señaló a Edu Saettone.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Sheyla Rojas quedó encantada con el baile de Luciana Fuster frente a Paloma Fiuza y Melissa Loza
Etiquetas:gian piero diaz

Notas relacionadas