L-V 7:00 p. m.

Gabriel Meneses tuvo que completar la letra de una canción y aprovechó para dedicársela a Maripaz (Adriana Campos Salazar) de Al fondo hay sitio. El guerrero se convirtió en "Valentino" para suplicar por el perdón de la hija de Tito luego de serle infiel.
"El día de hoy Gabriel no va a cantar la canción, la va a cantar Valentino porque quiere recuperar a Maripaz", dijo el actor, para luego entonar a todo pulmón el tema "Necesito un amor" de los Hermanos Yaipén. "Ya pues, Maripaz, perdóname", exclamó ante cámaras.
Maripaz no pudo ocultarle a Lorena (Virna Flores) que vio a Valentino besándose con otra chica. Y es que la secretaria entró al cuarto de su hija y la encontró muy triste, por lo que le preguntó qué le sucedía. Si bien, al inicio la joven no quiso decirle, luego se sinceró con su mamá.
La esposa de Tito dio un grito furiosa y le pidió que le cuente todos los detalles. "Fue en la universidad, me dijo un montón de cosas estúpidas, me pidió perdón y todo, pero no puedo perdonarlo", dijo Mapi y se puso a llorar, por lo que Lore no dudó en abrazarla para consolarla.
Maripaz no pudo quedarse callada al ver a Valentino en la universidad luego de descubrir su infidelidad. La joven no tuvo reparo en lanzarle una fuerte cachetada y le aseguró que está muerto para ella.