Maripaz embarró a Eduardo por humillarla en su cita

Maripaz embarró a Eduardo por humillarla en su cita. | Fuente: América Televisión

Maripaz perdió los papeles y humilló a Eduardo en medio de la cafetería. ¿Por qué lo hizo?

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitio, Maripaz (Adriana Campos Salazar) no dudó en lanzarse todo un postre a Eduardo (Vasco Madueño) en su cara al humillarla durante su cita y es que el joven universitario le pidió que le devuelve la entrada al concierto que le regaló cuando eran enamorado. Esto generó la furia de la hija de Lorena y embarró a su expareja.

Maripaz lució radical cambio de look para su cita con Eduardo

"(Más bien quiero que me devuelvas la entrada) Sí, sí, entiendo, perfectamente. Sí, súper cool. Justo a tiempo. Y mañana mismo te devuelvo tu cochina entrada", expresó la hija de Tito (Laszlo Kovacs) mientras le embarraba todo el rostro y ropa a Eduardo, quien solo atinó a decir que parece que Maripaz se molestó.

Maripaz lució radical cambio de look para su cita con Eduardo

Maripaz (Adriana Campos Salazar) se pondrá su mejor vestido para su cita con Eduardo (Vasco Madueño) y sorprenderá a sus padres al cambiar radicalmente de look para cautivar al joven universitario y así intentar retomar su relación amorosa. Tito no le gustará la idea, pero aceptará la decisión de su hija.

La hija de Lorena cambió sus rulos naturales y decidió plancharse el cabello para volver a enamorar a Eduardo. "Me voy con mi mamá. ¿Tú crees que Eduardo quiera regresar conmigo? Gracias, mamá", expresó Maripaz a su mamá, quien la animará a continuar con la cita. ¿Será que Eduardo siga enamorado de la joven?

Tito perdió el control contra Eduardo tras romper con Maripaz

Eduardo estaba corriendo en el parque cuando Tito lo sorprendió y lo agarró del cuello. El padre de Maripaz enfureció y lejos de convencerlo de volver con su hija, lo llenó de miedo. "Quiero conversar contigo sobre lo que pasó el otro día en el matrimonio", comenzó diciendo el mejor amigo de Pepe. 

"Pero antes que nada, quiero que te pongas en mi lugar, el lugar de un padre violento, machista y extremadamente celoso, ¿me oyes? Y a pesar de los esfuerzos que estoy haciendo para adaptarme a estos tiempos modernos, el esfuerzo que me toma de construir al Tito más salvaje...", agregó furioso, sin imaginar que el joven terminaría orinándose.

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO
  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contacto
  • libro-reclamaciones
OTROS SITIOS DE ÁMERICA
América