En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Flavia Laos negó romance con Austin Palao: "Soltera hasta que diga lo contrario"

Flavia Laos aclaró que está súper soltera tras la vinculación sentimental con Austin Palao tras pasar Año Nuevo juntos.

Flavia Laos negó un romance con Austin Palao luego que los exintegrantes de Esto es guerra pasen juntos las celebraciones de Año Nuevo. La actriz peruana utilizó sus redes sociales para aclarar que está soltera por el momento, pero evitó mencionar la reunión que tuvo con el hermano de Said Palao.

"Claro muchachos, estoy súper soltera hasta que diga lo contrario. Ustedes saben que cuando ya no lo esté en algún momento se los voy a comentar, pero hasta ahora (nada)", explicó la expareja de Patricio Parodi entre risas.

Flavia Laos se animó a dedicar una reflexión sobre el desamor tras las preguntas de sus seguidores sobre su actual situación sentimental y por el fin de su relación amorosa con Patricio Parodi.

"Sí creo en 'amar con libertad' donde ambos caminan a la par juntos, donde nadie ata a nadie, un amor capaz de expandirse lo suficiente para dejar el alma libre. Algunas cosas son importantes: Darse espacio, saber escuchar al otro, buscar compartir el camino y ser uno mismo", se lee en el mensaje que compartió.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos