En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Fabio Agostini terminó su relación con Gabrieli Moreira? Mario Irivarren lo evidenció así

El guerrero alista viaje de fin de año con sus amigos

Mario Irivarren expuso a Fabio Agostini pues ambos están alistando su plan para fin de año y poder viajar entre amigos.

¡LO EXPUSO! Mario Irivarren contó sus planes de viaje para fin de año con Fabio Agostini y Said Palao, pero en medio de sus declaraciones reveló algo que llamó la atención.

El guerrero confesó que estaban alistando su viaje a Brasil y que ya no se sentirá como el mal tercio entre las parejas.

“Antes estaba un poco en duda porque decía Fabio está con su chica (Gabrieli Morieira), Said con Alejandra, probablemente va Austin con Flavia, dije yo voy a estar ahí de adorno, pero ahora que Fabio volvió a las canchas, lo más probable es que me termine comprando el pasaje en estos días para ir a Río y pasar el fin de año con los amigos”, confirmó.

Por su parte también agregó que está viviendo una etapa de soltero muy tranquilo y aprovechando el tiempo solo.

“Tuve mi etapa y es que las cosas se dieron para que yo viajara, en realidad casi nada estaba planeado, todo estaba dando por pasos de la vida. Pero ahorita ando mucho más enfocado en el trabajo y en el entrenamiento”, sentenció.

LA COMPETENCIA CUMPLE 10 AÑOS

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p.m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es Guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi celebró con Luciana Fuster los 5 meses de su sobrina

Notas relacionadas