En Vivo

Mountains

Fabio Agostini se incomodó por predicción sobre su romance con Gabrieli Moreira: "Terminan en seis meses"

Uriel dejó sin palabras a Fabio Agostini y su novia Gabrieli Moreira.

Fabio Agostini y Gabrieli Moreira quedaron sorprendidos al escuchar que su tórrido romance no durará más de seis meses. ¿Se cumplirá la predicción?

Fabio Agostini hizo notar su incomodidad al escuchar la radical predicción de un vidente sobre su romance con su novia Gabrieli Moreira. El integrante de Esto es guerra tomó un recelo la noticia que su relación amorosa solo durará seis meses de amor. El tarotista Uriel aclaró que toda su información fue con todo respeto.

"Te siento demasiado enamorado y veo que ella fue la tomó la decisión para estar con Fabio. Me sale la carta de los amantes, están viviendo el tema del amor, viajes en los próximos meses. La relación no le doy más de seis meses y terminan", expresó Uriel minutos antes de ser sacado por el "Cuy" del programa.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

En otro momento, la modelo brasileña confesó que ella tomó la decisión de acercarse al "Galáctico". Gabrieli contó que en Brasil lo invitó a una fiesta y le pidió su Instagram para poder hablar. "Ella doy un paso y yo di el siguiente. Ella dio el primer paso", reveló el combatiente histórico.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Angie Arizaga sorprendió a Jota Benz con tierna confesión al escuchar predicción sobre embarazo

Notas relacionadas