En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Fabio Agostini se disculpa con Gino Assereto por decir que Anthony Aranda era mejor: "Te puedes ir"

Anthony Aranda no esperaba tremendo comentario de Fabio Agostini.

Fabio Agostini interrumpió un juego para lanzar fuerte comentario al ver que Gino Assereto ganaba consecutivamente a Anthony Aranda.

Fabio Agostini sorprendió a todos al interrumpir la competencia para ofrecer disculpas públicas a Gino Assereto por asegurar abiertamente que Anthony Aranda era mejor competidor pues ahora afirmó que la expareja de Jazmín Pinedo es superior al nuevo integrante de Esto es guerra.

"Ustedes saben que el nuevo Fabio sabe asumir cuando se ha equivocado y cuando no. Quiero pedirle disculpas a Gino porque lo estuve mortificando al decir que Assereto, que Ayrton, ¿cómo se llama? El gato 'Activador' es la sombra de Assereto, pero me equivoqué el gato es la sombra de Assereto", comentó.

El "Galáctico" resaltó el gran desempeño del hermano de Jota Benz y siguió con los elogios. "Te felicito. Como viniste, te puedes ir, gato", finalizó Fabio, quien no imaginó que la pareja de Melissa Paredes se defienda al retarlo públicamente a la última competencia extrema de EEG.

Pese a la incitación del bailarín profesional, el hermano de Bruno Agostini no aceptó el reto. "Soy un nuevo Fabio y pienso las cosas dos veces antes de hacerlas. A mí no vas a manipular de esa manera y no compito contra sombras", precisó entre risas el español frente a las carcajadas de su equipo.

Fabio pedía salida de Gino de EEG

"Aprovecha los pocos programas que te quedan porque el 'Activador' pronto estará recuperado y estará por aquí... Muy pronto despediremos a Gino", así se expresaba Agostini antes que Gino demuestre que tiene el nivel de competencia al ganarle al "Activador" en cada ronda.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza confesó que su etapa en Combate no fue "bacán": No tuve apoyo

Notas relacionadas