En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Rosángela Espinoza fue suspendida indefinidamente de Esto es Guerra

Rosángela Espinoza es suspendida indefinidamente de Esto es Guerra

Rosángela Espinoza abandonó molesta el set de Esto es Guerra tras fuerte castigo de la producción.

Este 08 de mayo la producción de Esto es Guerra decidió suspender a Rosángela Espinoza por después de haber iniciado el programa. Todo sucedió durante el primer juego de preguntas cuando Johanna San Miguel se equivocó en leer las interrogantes. Y es que la conductora se demoró y el tiempo siguió corriendo, por lo que la guerrera sumó segundos que la podían perjudicar. 

Rosángela Espinoza fue suspendida de EEG por este motivo

Si bien, la presentadora explicó que se distrajo por un reclamo de Karen Dejo, los encargados del programa no le hicieron caso y continuaron con la competencia. La combatiente logró menos tiempo y fue la ganadora, por lo que la popular 'Chica selfie' tenía que meterse en la ducha como castigo. 

Sin embargo, Rosángela Espinoza se negó. "Yo no voy a ir a la ducha, que se haga todo por igual", dijo la modelo visiblemente molesta y a lo que Mister G anunció que se tenía que ir del programa sin fecha de retorno. "Rosángela está suspendida del programa. Es más, está suspendida indefinidamente", expresó.

Said Palao sacó cara por Rosángela Espinoza tras suspensión

La influencer no dudó en salir rápidamente del set y Said Palao trató de defenderla, pero la producción le advirtió que también sería suspendido si continuaba hablando. "Por favor, un poco de consideración porque no ha sido justo. Un poco de justicia estamos pidiendo, ¿por eso también me van a suspender?", señaló el deportista muy incómodo.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Onelia Molina superó fobia a las alturas con tiempo récord en reto extremo

Notas relacionadas