En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Esto es guerra: ¿Quiénes serán los nuevos conductores de la temporada 2024?

Esto es guerra 12 años regresa este martes 23 con nuevos conductores.

Los protagonistas de "Súper Ada" y "Luz de Esperanza" adelantaron lo que se viene en la nueva temporada de EEG en su edición de verano.

Maricarmen Marín y André Silva, los protagonistas de las novelas "Súper Ada" y "Luz de Esperanza" se unieron para anunciar el primer avance de la nueva temporada de Esto es guerra en su edición especial por sus 12 años. Los actores adelantaron lo que pasará este 2024 con la competencia y los conductores del reality.

La popular "Ada Morales" sorprendió a los seguidores del programa que los nuevos integrantes de EEG son amigos de Maricarmen. ¿A quiénes se refiere exactamente? "Me muero de ganas de contarte, pero no puedo. Los nuevos ingresos son amigos de la Maricarmen Marín y ahora todos juntos en América Televisión", manifestó.

¿Cuánto se estrenará EEG 12 años?

En el primer avance de la nueva temporada de EEG se aprecia varios videos de los mejores e impactantes momentos memorables del reality. "12 años haciendo historia en la televisión peruana. 12 años consiguiendo lo que nadie pudo hacer y este 2024 lo haremos de nuevo. Martes 23 a las 7 de la noche. EEG 12 años, nueva temporada por América", se escucha.

¿Quiénes serán los nuevos conductores?

En la temporada pasada, Johanna San Miguel y Renzo Schuller fueron los conductores históricos del programa, pero en esta nueva temporada se apreció las siluetas de dos misteriosos personajes que aún será develados el próximo martes 23 a las 7 de la noche. ¿Quiénes serán los nuevos presentadores?

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete ahora! 

EEG: Los combatientes ganaron la final de temporada 2023

Notas relacionadas