En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Ducelia Echevarría lloró tras sufrir fuerte golpe y Pancho Rodríguez hizo reclamo contra los guerreros

Ducelia Echevarría se recuperó rápidamente de su lesión durante juego frente a Rosángela Espinoza.

Pancho Rodríguez mencionó una falta del árbitro del equipo de los guerreros mientras que Ducelia Echevarría era atendida por los paramédicos.

El equipo de los guerreros y combatientes se enfrentaron al inicio del programa Esto es guerra en un circuito de fuerza y velocidad extrema. Este juego le jugó una mala pasada a Ducelia Echevarría cuando sufrió una fuerte caída en medio de la competencia. La guerrero gritó de dolor y el triunfo fue inmediato para el bando de Renzo Schuller.

Los compañeros de la "Poderosa" se acercaron rápidamente para ayudarla y mientras los paramédicos de EEG ingresaban al set para auxiliar a la competidora, Pancho Rodríguez aprovechó el momento para realizar un duro reclamo en contra de los árbitros de los guerreros pues consideró que no están sancionando correctamente a los integrantes.

"Una observación para evitar malos entendidos. El árbitro de atrás no está cobrando faltas y si nosotros no nos damos cuenta eso pasa por desapercibido. Por favor pedirle al juez que sea más atento", exclamó el combatiente histórico. Johanna San Miguel le agradeció a los combatientes ya que a ella no le gusta ganar de esa manera.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster recordó así a Flavia Laos en pleno juego de EEG: "La ex de Patricio Parodi"

Notas relacionadas