En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Pancho Rodríguez confirmó el fin de su relación con su novia Cristina: "La voy a querer siempre"

Pancho Rodríguez gritó su soltería tras ponerse nervioso en el casting EEG.

Pancho Rodríguez aclaró que tiene muy buena relación con su expareja y afirmó que no dejará de apoyar a cada participante del casting EEG.

Pancho Rodríguez reveló los motivos por los cuales terminó su relación amorosa con su novia Cristina tras confesar que está soltero durante la presentación de una participante del casting de Esto es guerra. El competidor contó que la distancia les jugó una mala pasada ya que el combatiente vive en Perú y su ex radica en Chile.

"Yo estoy soltero y hace un tiempo vino mi expareja para conversar muchas cosas, pero tener una relación a distancia es muy difícil y por el cariño que nos tenemos, por el amor que nos tenemos decidimos terminar la relación deseándonos lo mejor siempre", señaló el combatiente histórico en detrás de cámaras del casting de EEG para las cámaras de Más Espectáculos.

El competidor chileno aclaró que su ruptura sentimental se dio en los mejores términos pues le guarda un gran cariño por apoyarlo en el momento más difícil de su vida cuando no podía ingresar a Perú. "Yo la adoro, voy a querer siempre y la voy a respetar siempre", puntualizó sobre su actual relación con su exenamorada.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Pancho Rodríguez gritó su soltería en vivo al conocer a una participante extranjera en casting EEG

Notas relacionadas