En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Ducelia Echevarría lloró inconsolablemente al quedarse en EEG por solo un voto de sus compañeros

Ducelia Echevarría continuará en EEG y no será sancionada por faltar al programa.

El Tribunal lanzó una fuerte advertencia a Ducelia Echevarría si es que no mejora, la próxima vez la decisión la tomará la producción y no sus compañeros.

Ducelia Echevarría se salvó de la eliminación de Esto es guerra por solo un voto de sus compañeros tras una dura votación sobre si permanencia en el programa después de faltar el día lunes y las quejas sobre su conducta que le hicieron llegar al Tribunal el equipo de maquillaje, peinado y personal médico.

La competidora lloró desconsoladamente al escuchar a la conductora Johanna San Miguel anunciar que continuará en el reality gracias a un voto. Michelle Soifer, Luciana Fuster y Melissa Loza corrieron para abrazarla, mientras la modelo derramaba algunas lágrimas y les agradecía por su apoyo incondicional en los momentos más difíciles.

La máxima autoridad de EEG le pidió que se coloque en medio del set para darle un fuerte llamado de atención. El Tribunal confesó que si él hubiera tenido que votar esta noche, hubiera decidido la salida de Ducelia ya que a veces es bueno tomarse un aire y respirar para que así los nuevos comienzos sean mejores.

"Pero esa decisión no estaba en mis manos. Y si quiero que sepa que si usted no mejora en los temas que conversaremos luego, esta vez la decisión será mía y no de sus compañeros", sentenció el Tribunal frente a la mirada atónita de Echevarría, quien solo atinó a retirarse junto a sus compañeros.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Fabio Agostini desenmascaró a Jota Benz y Hugo García al afirmar que no soportan a Ducelia Echevarría

Notas relacionadas