En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Ducelia Echevarría derrotó a Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo intentó anular su punto

Rafael Cardozo aseguró que Ducelia Echevarría rompió una regla durante su competencia con Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría se enfrentaron por primera vez en la renovada temporada de Esto es guerra 10 años y esta vez ambos en distintos equipos. La "Reina de Pozuzo" logró derrotar a la "Chica selfie" en el juego de fuerza extrema, pero Rafael Cardozo pidió anular el punto de la guerrera.

El capitán de los Combatientes le dijo a la influencer peruana que termine la competencia pese a la celebración de la "Poderosa" porque la guerrera habría cometido un error al cometer una falta en una de las reglas del circuito. "Pongan las imágenes para demostrar que tengo la razón y que hay una línea atrás y ella pasó medio metro", explicó el prometido de Cachaza.

El árbitro del juego se acercó al micrófono para reafirmar que Ducelia no cometió ninguna falta, pero Cardozo fue energético al pedir la imágenes del juego para mostrar el supuesto error de su contrincante. "El punto es de ellos. Solo pongan las imágenes del último punto de ella", manifestó el líder de los Combatientes.

Echevarría no le dio importante a los reclamos y críticas de los Combatientes y bailó eufóricamente al ritmo de su canción de celebración por otorgar un punto a su equipo en el día uno de competencia en elección de equipos.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paloma Fiuza se conmovió al pasar a los "Combatientes" por decisión de Rafael Cardozo

Notas relacionadas