En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Anthony Aranda encaró a Fabio Agostini en detrás de cámaras: "Me tienes terror"

Anthony Aranda retó a Fabio Agostini detrás de cámaras.

"Doble cara, Fabio. Un día me apoya y otro día no, pero se volteó, lo reté y arrugó", comentó Anthony Aranda a Fabio Agostini.

Ahora que cambió de equipo, Fabio Agostini también cambió de amigos tras apoyar públicamente a Gino Assereto frente a Anthony Aranda. Hace algunos días, el combatiente apoya al bailarín profesional y le declaraba la guerra al hermano de Jota Benz, pero ahora es todo lo contrario.

Durante el detrás de cámaras de Esto es guerra, el guerrero no dudó en encarar al competidor español por afirmar que él es una sombra de Gino e inclusiva le pidió que se retire del programa.

"¿Crees que a mí me va perjudica que me digan abogado y más cuando me habla un fantasma de fondo? A mí no me perjudica eso. La semana pasada vestía de amarillo y ahora de rojo", comentó el "Galáctico" mientras que el "Activador" se le acercó para increparle su actitud.

¿Fabio le tiene miedo a Anthony?

Por su parte, la pareja de Melissa Paredes espera que su contrincante deje de correrse y acepte enfrentarse a él en una competencia extrema. Anthony se enfrentó a Fabio y no dudó en recordarle de su apuesta.

"Tiras la piedra y escondes la mano. Doble cara, Fabio, ¿no? Un día me apoya y otro día no, pero se volteó, lo reté y arrugó. Me tiene terror, cuando estaba en los combatientes él rogaba para que no me pongan con él", señaló para las cámaras de América Espectáculos.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Fabio Agostini se disculpa con Gino Assereto por decir que Anthony Aranda era mejor: "Te puedes ir"

Notas relacionadas