En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria se molestó con Onelia Molina: "No quiero competir con ella"

Alejandra Baigorria ya no quiere competir contra Onelia Molina

Alejandra Baigorria no soportó más y dejó en claro que no quiere volver a enfrentarse a Onelia Molina, pues considera que ella se burla casa vez que se equivoca.

¡Se hartó! Alejandra Baigorria no se quedó callada y expresó su incomodidad contra Onelia Molina en un juego de preguntas. La combatiente no soportó más y dejó en claro que ya no quería competir contra la guerrera. Recordemos que ambas han tenido varios enfrentamientos a lo largo de la temporada; sin embargo, en los últimos meses la popular 'Rubia de Gamarra' no ha dejado de quejarse por la manera de competir de la arequipeña. 

Este 09 de noviembre, la empresaria expuso su molestia con su compañera al asegurar que siempre se burla de ella cuando se equivoca en los juegos de preguntas. "No quiero volver a jugar con la señorita Ornelia, por favor. Yo sé que no lo decido, por eso prefiero retirarme del programa. Yo no me siento cómoda compitiendo con la señorita y lo estoy diciendo en serio. Todos mis compañeros han visto como se ha estado burlando cada pregunta que yo me equivocaba y eso no está bien", comenzó diciendo. 

"Yo no me burlo de ella y que ella no se burle de mí. Yo no quiero jugar con la señorita. Busquen a otra competidora porque yo ya me cansé. Así me digan lo que me digan, no voy a volver a jugar con la señorita", añadió la chica reality y a lo que Mister G le dijo que esa no era su decisión. Ante ello, Baigorria indicó que ella puede tomar las decisiones sobre su persona y que está dispuesta a acatar cualquier sanción que le impongan la producción. 

ONELIA MOLINA SE DEFIENDE

Onelia Molina no dudó en responderle a Alejandra Baigorria, negando cualquier tipo de burla hacia su persona. "Ni siquiera me di cuenta, la verdad. Yo estoy en el programa, me divierto, me la paso bien y como una persona normal celebro mis puntos, estoy feliz y comparto con mis compañeros. Nada referente a ella. Es su manera de pensar y la respeto (...) Yo no puedo estar feliz porque Ale ya se siente mal. Entonces, ¿todo el programa tengo que estar así (seria)?", sentenció. 

MÁS DE 10 AÑOS DE COMPETENCIA

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria se burló efusivamente de Onelia Molina tras ganarle

Notas relacionadas