En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Natalie Vértiz sorprendió en entrevista exclusiva con Jennifer Lopez

Natalie Vértiz sorprendió en entrevista exclusiva con Jennifer Lopez

Jennifer Lopez habló acerca de la película "The Mother" y contó detalles en exclusiva a Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz entrevistó a Jennifer Lopez y Lucy Paez, de la película "The Mother", producción que está en Netflix, acerca de cómo fue el rodaje y la experiencia que tuvieron al ser parte de ello.

"Antes que nada, súperemocionada de estar con dos estrellas. No puedo dejar de felicitarlas porque la película está increíble. Me encantó verte Jennifer, como siempre, y Lily también. Siento que es una película con un gran mensaje detrás. ¿Qué tal la experiencia para ambas?", fue la intervención de Natalie.

En tanto, Jlo no tardó en contestar y revelar la emoción que sintió al saber que una mujer protagonizaría una producción así.

"Claro, creo que estás acostumbrada a ver hombres en estos roles ¿sabes? pero en películas de acción como Búsqueda Implacable. Fue lindo ver una mamá en el centro de eso por primera vez, que ella sea capaz de salir de su escondite.

Ella tiene que dejar a su hija al principio de la película para protegerla y luego tiene que regresar y protegerla nuevamente y no solo eso, sino llegar a conocerla luego de 12 años. Hay muchos sentimientos."

"Obviamente todos los padres tienen ese instinto protector, es como un instinto natural y entiendo eso, pero también como mis hijos son de la misma edad de Lucy en ese tiempo son como medios contestones y en casa están que me contestan y me retan. ¿Cuál es la mejor manera de ser mamá de adolescentes?"

TUS SÁBADOS SON MÁS DIVERTIDOS

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Yaco Eskenazi elogió así a Natalie Vértiz tras su regreso a las pasarelas

Notas relacionadas