En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

¿Yaco Eskenazi reveló que cocina mejor que Natalie Vértiz y su suegra?

¿Yaco Eskenazi reveló que cocina mejor que Natalie Vértiz y su suegra?

Yaco Eskenazi hizo numerosos comentarios sobre la participación de Natalie Vértiz en "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Yaco Eskenazi hizo declaraciones que sorprendieron a Natalie Vértiz y su madre, quienes formarán parte de "Mi mamá cocina mejor que la tuya". La conductora de televisión estará con su progenitora y se enfrentará a Zumba y su madre.

Yaco bromeó al expresar que Natalie no sabe cocinar y que durante la intervención de la modelo en el set televisivo, él fue "muteado", pues Vértiz no hizo caso las indicaciones de su esposo. Todo tuvo una razón. 

Natalie comentó que solo escuchó las indicaciones de su madre. Yaco no se quedó contento. Seguido a ello dejó entrever que él cocina mejor que su esposa y su suegra, comentario que tomaron desprevenidas a ambas.

TUS SÁBADOS SON MÁS DIVERTIDOS

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Yaco Eskenazi elogió así a Natalie Vértiz tras su regreso a las pasarelas

Notas relacionadas