En Vivo

Estás en todas
S 9:00 a. m.

Natalie Vértiz tras recibir "like" de Paris Hilton por Festival de Cannes: "Me sentí como una estrella"

¿"Un like" de Paris Hilton? El nombre de Natalie Vértiz comienza a sonar más fuerte en Hollywood debido a la experiencia que tuvo en el Festival de Cannes. ¿Qué más contó?

Natalie Vértiz contó la bella experiencia que le tocó vivir al viajar a Francia para el Festival de Cannes. Totalmente renovada, la figura pública volvió a Estás en todas y expresó cómo le fue en el país europeo.

Sus compañeros de conducción, Choca Mandros y Jazmín Pinedo, quien estuvo por hoy en el espacio televisivo, revelaron que una figura de Hollywood le dio "like" y comentó en una publicación que hizo en TikTok.

Sin duda, el hecho generó asombro, ya que la misma Natalie recordó lo que escribió Paris Hilton y lo dijo en vivo. "Me puso "love it", expresó.

Vértiz se sintió tan feliz durante los días que estuvo fuera de Perú porque por primera vez pisó una alfombra roja y compartió escenarios con reconocidos actores de la pantalla grande.

"Me siento sumamente agradecida. Viajé por San Peregrino. Agradezco que las marcas apuesten por mi, por mi trabajo.

Y estar en una alfombra roja como es el Festival de Cannes donde están los grandes artistas, donde han caminado los actores y actrices más grandes, para mi es un sueño. Estuvimos en Milán, Italia, luego nos fuimos a Francia, a Cannes.", fueron las primeras palabras de Natalie.

La influencer y esposa de Yaco Eskenazi indicó que le gustaría ir más adelante, nuevamente, a otro festival. Esta vez como actriz.

"La verdad es que me sentí una estrella y espero algún día, soñar, ir con una película, como una actriz. Me encantaría, eso es algo a futuro que me gustaría hacer.", dijo ante cámaras.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:Natalie Vértiz

Notas relacionadas