En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

María Pía Copello lanza contundente advertencia: "Si se me pone difícil la Carlota, yo la saco"

María Pía Copello lanza contundente advertencia: "Si se me pone difícil la Carlota, yo la saco"

María Pía Copello está a punto de debutar en un programa de televisión junto a la Carlota y reveló cómo será la química entre ambos.

María Pía Copello estará como conductora en el nuevo programa de televisión Mande Quien Mande, espacio que se transmitirá este lunes 6 de febrero a la 1:30 pm. 

La conductora de la pantalla chica expresó, en tono de broma, que la Carlota ha venido con unos aires y que espera tenerle la suficiente paciencia y química.

"Me han dicho que ha venido en un plan diva. Una de mis características principales es la paciencia y paciencia voy a tener en el programa. Yo, la verdad que voy con las ganas de llevarme bien, pero si se me pone difícil la Carlota, yo la saco."

"Siempre he soñado con una dupla que quiero llevarme bien, así que ya va a depender más de ella que de mi porque yo estoy con la mejor onda y la mejor intención", expresó.

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Yaco Eskenazi es el nuevo conductor de Estás en todas y dedicó emotivo mensaje a Natalie Vértiz

Notas relacionadas